Sala de Prensa

November 04, 2016

5 Consejos para Mantener al Día de Acción de Gracias como una Zona Libre de Estrés

El día de acción de gracias puede ser un momento de real tensión del año. Entre ser anfitrión, cocinar, y tratar de estar en contacto con la familia, todo eso puede hacer que te inquietes y te sientas miserable. De todas las cosas que deberían estar sucediendo durante esta temporada, sentirse de esta manera no debe ser uno de ellas.

Estoy seguro de que se puede decir que tienes un puñado de cosas que agradecer - familia, riqueza, salud, etc. Vamos a darte 5 consejos para ayudarte a mantener tu acción de gracias tan libre de estrés como sea posible:

1. Prepara un presupuesto

Después del día de acción de aracias, por lo general hay una transición inmediata en la preparación de la Navidad. Por lo tanto, ¡el presupuesto para el día de acción de gracias es super importante! La planificación no puede comenzar sin primero tener un presupuesto para la cantidad que deseas invertir en alimentos, decoraciones, invitaciones, etc. El exceso de gasto que puede costar a largo plazo. En ese caso, hay que mirar a esos ahorros y cupones o convertirte en un miembro de alguna tienda para obtener descuentos adicionales. Lo más importante, es todo acerca de la calidad más que la cantidad. No necesitarás 10 platos moderadamente buenos si tienes 2 asombrosos platos a mano. Recorta el menú para obtener más ahorros.

2. Ten una Estrategia

Asegúrate de que tienes la idea de que todos van a asistir. Si tienes familiares o amigos que vienen de fuera de la ciudad, ¿es necesario hacer ajustes para su estadía? Una simple llamada aquí y allá puede conseguir que se arregle. Además, no olvidemos que esta es también la temporada de abundantes restos de comida, por lo que tendrías que hacer ajustes para las comidas que necesitan guardarse después de Acción de Gracias. Este sería un buen momento para llevar a cabo un poco de limpieza de primera para la llegada del otoño. Vaciar cualquier recipiente de alimentos viejo que ha sido empujado a la parte trasera de la nevera y rendir homenaje a todos aquellos objetos olvidados que han superado su fecha de caducidad durante meses. Necesitarás más espacio adicional para el almacenamiento y afortunadamente, también hay un número abundante de las recetas que se pueden hacer con las sobras de Acción de Gracias por lo que este alimento no va a quedar olvidado como el viejo paquete de salami.

3. Se organizado

Con tantos productos alimenticios, ser organizado es importante. Generalmente con las comidas de Acción de Gracias, sólo se usarían las hierbas, especias y otros ingredientes sólo una vez al año, por lo que tienes atacar los gabinetes para tratar de encontrar lo que necesitas para sus recetas. Si se hace en el último minuto, esto puede ser muy frustrante y consume mucho tiempo. En su lugar, comenzar a buscar los ingredientes y el ordenamiento de las recetas que desee usar con antelación y los puso a un lado para que estén listos para ir cuando sea necesario. Que las especias tienen que almacenó lejos en su gabinete para el último par de años y cuáles debe probablemente a comprar de nuevo? Esto ayudará en la puesta en marcha de una lista de elementos que necesita para comprar cuando vaya de compras. Usted puede comenzar la compra de artículos no perecederos que serán necesarios para cocinar con una semana de antelación en lugar de hacer todo de una vez. En tu segundo viaje a la tienda de comestibles, consigue los artículos que tienen fecha de vencimiento en el consumo como las frutas frescas. Una planificación adecuada también ayudará a reducir al mínimo los múltiples y pequeños viajes a las tiendas de comestibles pero que llevan mucho tiempo y que por lo general están llenas y ocupadas durante las temporadas festivas como Acción de Gracias.

4. Prepara Primero las Guarniciones

Tantos platos, ¡tan poco tiempo! Al menos, eso es lo que siempre se siente ¿o no? Evita tratar de encontrar tiempo para cocinar todo en un solo día, recuerda que esta totalmente bien cocinar o preparar ciertos platos antes del gran día. Muchas veces nos encontramos con el problema de tener tantos platos pero sólo un horno. Para anticipar este problema, empieza con un día o dos de antelación. Busca recetas que se puedan hacer y almacenar y recalentar para cuando las necesites - es decir, guisos, verduras, salsa, patatas, etc. ¡Las personas no serán capaz de notar la diferencia! Pero si todavías estás preocupado por la frescura, entonces no dudes en ordenar otros platos. Nunca se sabe si el plato de otra persona es tu nuevo favorito.

5. Administra tu tiempo sabiamente

Así que, obviamente, si aún no lo has notado, hay una gran cantidad de cosas que hay que hacer este día de acción de gracias por lo que saber cómo manejar sabiamente el tiempo es esencial. Mira los platos que llevarán más tiempo para cocinar (como el pavo) y comienza a trabajar hacia atrás. Si te toma alrededor de 6 horas cocinar el pavo, pero prometiste la cena a los invitados a las 6 p.m. entonces tendrías que ponerlo para las 12 p.m. pero hay que tener en cuenta que esto es sólo el pavo, por lo que si necesitas cocinar cualquier otra cosa, entonces hacer bloques de tiempo puede ayudar. Has una nota de ello en tu teléfono y no te avergüences de utilizar notas para pegarlas, porque con tantos elementos, puede ser muy beneficioso para los recordatorios amistosos.


Cualquiera que sea la forma en que decidas celebrar tu Día de Acción de Gracias, sólo asegúrate de mantenerlo tan libre de estrés y tan divertido como te sea posible. Se agradecido por las cosas que tienes en la vida y recuerda que A-MAX Auto Insurance te desea a ti y a tu familia lo mejor durante esta temporada. ¡Feliz día de acción de gracias!

Comentarios

Great blog
Happy thanksgiving
Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?