Sala de Prensa

December 16, 2016

5 consejos para unas Vacaciones Eco-Friendly

En medio de todo el caos que te rodea preparandote para las fiestas, como tratar de encontrar el árbol perfecto, comprar regalos para tus seres queridos y la colocación de los adornos de Navidad en tu casa, es fácil que comprometerse a ser "verde" y a elegir productos de Eco-friendly. Esta temporada de vacaciones, reducir tu huella de carbono y devolverle al medio ambiente sin tener que sacrificar el estilo o la tradición, mediante la utilización de estos consejos rápidos y fáciles; y ten una Navidad un poco de más verde.

1. Reduce el uso de la Iluminación durante las Vacaciones

No es raro ver a los propietarios de viviendas que compiten entre sí en el barrio para ver quién tiene la pantalla de luz más decorativa y extravagante. Sin embargo, ser la casa más glamprosa de la cuadra ahora viene con un alto precio en tu factura de electricidad. La conmutación a la utilización de luces LED eficiente de energía puede ayudar a ahorrar el costo de la electricidad. Además, limitando la cantidad de tiempo que tienes las luces encendidas en la noche te ayudará a volver a poner aún más dinero en tu bolsillo. Te sorprenderías de lo mucho que puede ahorrar en tu factura de energía. Compra un temporizador de salida y pon tus luces por una cantidad fija de horas en lugar de dejarlos toda la noche. En última instancia, la razón principal por la que tenemos tantas luces agradables fuera es para que otros puedan disfrutarlas pero cuando las carreteras están quietas y en silencio por la noche es más inteligente apagarlas.

♻ ¿Lo sabías?

De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., las luces LED consumen 80 por ciento menos de energía que las luces incandescentes y tienden a durar 25 veces más.

2. Obtén un Árbol de Navidad Real

La pregunta sobre la compra de un árbol real en lugar de un árbol hecho artificialmente para las fiestas reaparece todos los años. Es casi una obviedad que la compra de un árbol artificial es mejor porque no hay que cortar ningún árbol. Muchos dirán que esto también tiene un costo más barato, ya que sólo es necesario invertir en él una vez cada dos años y eres capaz de volver a utilizarlo. En promedio, la mayoría de las personas los conservan durante seis años antes de decidir que es hora de tirarlos y obtener uno nuevo. Esto es lo que no hacen publicidad: los árboles artificiales que compras en la tienda están hechos de productos químicos derivados del petróleo; por no hablar que esto también contiene plástico no biodegradable. Es decir, estos productos químicos pueden hacer mucho daño al medio ambiente. Los árboles artificiales están destinados a durar para siempre y esencialmente hablando, después de su eliminación, los productos químicos realmente duran para siempre en el vertedero. Por lo tanto, a menos que pienses en tener el árbol artificial durante 20 años, la huella de carbono sería mucho menor comprando un árbol real. En cualquier caso, salir a buscar ese árbol "perfecto" con tus seres queridos es siempre una buena manera de comenzar las vacaciones. No te preocupes, no estás contribuyendo a la deforestación; estos árboles se cultivan específicamente para ello y cada vez que uno es cortado, otro siempre se crece en su lugar.

♻ ¿Lo sabías?

Cada año, alrededor de 10 millones de árboles de Navidad artificiales son comprados en los EE.UU. y tienen tres veces más impacto en el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales que los árboles reales.

3. Comparte el Coche cuando sea Posible

Las posibilidades de que la familia y amigos asistan a la misma fiesta o incluso vayan de compras para los regalos son bastante altas. Reduce el consumo de gasolina y disminuye el consumo de combustible l compartir el auto junto con otros o turnarse para conducir. No hay ningún punto en gastar gasolina cuando todos van al mismo lugar. Después de todo, ¡ir de compras de Navidad con la familia y amigos es siempre mejor que ir solo!

♻ ¿Lo sabías?

Si cada familia familia reduce su consumo de gasolina en un galón (alrededor de 20-millas) durante las vacaciones, reduciría las emisiones de gases de efecto invernadero de un millón de toneladas.

4. Envía Tarjetas Electrónicas

Durante esta temporada, recorre la ruta rentable y conviértete en digital con tarjetas electrónicas de vacaciones personalizadas. Hay tantas cosas con las que puedes trabajar en línea que no podrías enviarlas impresas. Varios sitios web ofrecen diferentes plantillas para proporcionar la sensación que uno tiene al abrir una tarjeta elegante. Con las numerosas opciones que tienes, puedes ser tan creativo como desees. Este año, inspírate y envía tu tarjeta electrónica de vacaciones.

♻ ¿Lo sabías?

Cada año, más de 200.000 árboles son cortados para crear tarjetas festivas.

5. Recicla el Papel de Regalo

Después de que los regalos se hayan desenvuelto, por lo general hay una colección masiva de papel de envolver que termina yendo a la basura. Encuentra formas sustentables para envolver un regalo de navidad sin tener que tirar todo. Obtén una envoltura retro al envolver con papel de periódico viejo o con un elegante pañuelo o una bufanda. Has que tus regalos se destaquen del resto mientras te mantienes verde.

♻ ¿Lo sabías?

La mitad del papel que consumen los estadounidenses se utiliza para envolver y decorar productos de consumo.

Esperamos que cuando llegue la Navidad, que no se te olvide la madre naturaleza. Sin embargo, tu decides pasar las vacaciones de este año, esperamos que estén llenas de alegría. De parte de todos los que estamos aquí en A-MAX Auto Insurance, ¡felices fiestas!

Comentarios

No se han encontrado publicaciones

Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?