Sala de Prensa

September 15, 2017

5 Favoritos de Otoño de la Familia

A medida que las hojas comienzan a caer y a mostrar un vibrante rastro de colores, la suave brisa de otoño comienza poco a poco a aparecer. La transición entre el verano al invierno demuestra que el otoño es nada menos que la perfección. Todos podemos apreciar el comienzo de algo bueno cuando se abre espacio para más actividades divertidas en familia.

1. Fútbol

Ya sea que estés poniendote ruidoso o estés sentado al margen de un partido de fútbol, ​¡​entremos en el espíritu de equipo juntos! La temporada de otoño da la bienvenida a la emoción en las noches iluminadas de Viernes, los Sábados de fútbol americano universitario, y la NFL los domingos a raíz de tu equipo favorito. Para más diversión, considera la formación de tu propio equipo de fútbol de fantasía con algunos de tus jugadores favoritos y compitan entre sí en esta temporada.

2. Ferias Nacionales y Estatales

El aroma de los alimentos fritos llena cálidamente el aire en las ferias del estado y del condado. Las ferias anuales suelen tener lugar a principios del otoño y contarán con paseos al parque de atracciones, actuaciones musicales, juegos y mucha diversión para que disfrute toda la familia.

3. Huerto de Calabazas

¡Es la temporada de cosecha de calabazas! Es posible que no encuentres una calabaza perfecta para fotografiar desde la puerta, pero divertirte en el proceso que es todo lo que importa. Ir a la caza de una gran calabaza puede convertirse fácilmente en una tradición familiar; la diversión está en la elección de tu favorita para tallar, cocinar, o incluso decorar.

4. Vacaciones Festivas

El otoño es una de las temporadas de vacaciones más empaquetadas. Comenzando con Halloween, puedes estar seguro de llevar a cabo las decoraciones de "Mounstros" y las calabazas iluminadoras dignas de Jack para una decoración emocionante y ser creativo con tus disfraces. Durante Acción de Gracias, llevar a cabo las tradiciones con el pavo y el pastel de calabaza, mientras se juntan para agradecer. La temporada crea una sensación de confort y calidez que hace que las reuniones familiares sean fáciles y placenteras.

5. Recolección de Manzanas

Disfruta de la brisa de otoño mientras juega juegos divertidos y disfrutas de aperitivos frescos de temporada elegidos a mano. Lleva a la familia a un huerto local y selecciona las mejores manzanas. La mejor parte de recogerlas es decidir cómo usarlas después. Con un cubo lleno de manzanas frescas, ¡las opciones son ilimitadas!

El otoño ofrece una amplia variedad de oportunidades para reunirse y disfrutar del esplendor de la estación con tu familia. Cualquier actividad que decidas hacer esta temporada, ¡tus amigos en A-MAX Auto Insurance esperan que la pases bien!

Comentarios

No se han encontrado publicaciones

Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?