Sala de Prensa

February 03, 2017

5 Maneras Simples para Expresar tu Amor en este Día de San Valentín

El Día de San Valentín no es sólo un día de fiesta dedicado a los románticos sin esperanza. Ya sea que estés cautivado por la idea de estar enamorado, o simplemente eres un romántico esperanzador, toma el día de hoy para apreciar a los que verdaderamente adoras. Toma nota de estas 5 formas creativas y sencillas para ayudarte a expresar tu amor este Día de San Valentín.


1. Regala Obsequios Significativos

Afortunadamente, no hay criterios estandarizados que regalo del día de San Valentín debe caer bajo. No necesita estar en cualquier forma en particular o incluso costar una cierta cantidad. Vamos con un gesto inteligente y único. En última instancia, usted sabe gustos y disgustos de su pareja. Si sabe que su Valentine estará absolutamente mortificado si recibieron un telegrama de presentarse en el lugar de trabajo, entonces tu mejor apuesta sería la de no seguir ese camino. Da un regalo que demuestre que estas realmente pensando acerca del día especial.

2. Prepara una Comida Hecha en Casa

No hay necesidad de pasar por la molestia de llamar a cada buen restaurante en la ciudad para tratar de encontrar un lugar disponible para una reserva para cenar en ese día. Quédate en casa y muestra tus habilidades culinarias. Trate a tu Valentín a una de sus comidas favoritas y disfruta de la comodidad de tu propia casa con una gran compañía. Para una noche aún más elegante, pon de manifiesto la mejor vajilla que sólo sale del cajón una vez al año y no dudes en incluir una copa de champagne con tu comida.

3. Hornea Amor con tu Amor

Nada dice "Te Amo" absolutamente mejor como pueden hacerlo algunos dulces hechos en casa para disfrutar con tu pareja. Entonces, ¿qué sucede si no eres el siguiente Duff Goldman? No es un gran problema, es el tiempo de calidad juntos lo que más importa. Demuéstrarle al mundo lo buenos que son juntos y no tengas en cuenta el sabor, sigue siendo una actividad divertida para mostrar que el amor está en el aire.

4. Envía Originales "Cartas" de Amor

Aparte de cualquier tarjeta genérica de San Valentín como "Se Mía", darle algo que venga del corazón. Si vas a crear un poema inspirado por tu pareja, o crear una lista de cosas que les gusta, dale una pieza original que sólo pueda ser escrita por las palabras de tu corazón.

5. Escapada Romántica

Sube de categoría desde una caja de bombones y lleva a tu Valentín a una escapada romántica. Si has estado casado durante 10 años o por 10 meses, siempre es agradable para pasar tiempo de calidad juntos y volver a encender la chispa en su relación. Pasa un fin de semana en la playa viendo la caída del sol o disfruta de las frescas al aire libre, junto la compañía del otro.

Sólo recuerda que el amor está todo en los detalles - no se necesitan cinco millones de rosas para mostrarlo. Expresa tu amor a los que te interesan en tu propia y única manera. De todos nosotros aquí en A-MAX Auto Insurance, esperamos que disfrutes de este Día de San Valentín y lo pases con tus seres queridos.

Comentarios

No se han encontrado publicaciones

Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?