Acerca de Nosotros

A-MAX Auto Insurance es una empresa líder que se especializa en proporcionar un seguro de bajo costo para miles de residentes y negocios de Texas. En A-MAX, estamos dedicados a superar las expectativas al continuar estableciendo nuestro compromiso de ofrecer un excelente servicio, precios asequibles, y lugares convenientes. Creemos que la compra de seguros debe ser rápida, fácil y sin problemas; es por ello que hemos hecho nuestra misión de simplificar los seguros, proporcionando una manera fácil de entender, políticas personalizadas que mejor se adapten a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Como un agente de seguros independiente, A-MAX tiene la capacidad única de compras con los mejores precios y opciones de cobertura de más de 20 diferentes compañías de seguros. A-MAX se esfuerza para encontrar el precio más bajo posible disponible en el mercado en función de cada una de las situaciones únicas de los conductores.

Nuestra Iniciativa MAXRESPECT

La Iniciativa MAXRespect es un compromiso a largo plazo para reforzar nuestro respeto hacia nuestros clientes, y las comunidades circundantes. La iniciativa fue desarrollada a partir de nuestra pasión para retribuír al ayudar en la sensibilización sobre el respeto a los demás y el medio ambiente.

La declaración de filosofía MAXRespect captura la esencia pura de quiénes son nuestros clientes, la forma en que trabajan duro para ellos y sus familias, y la forma en que nos inspiran a transmitir respeto a los demás.

CUESTIÓN DE RESPETO

“Entendemos por completo a nuestros clientes. Son los hombres y mujeres que están construyendo América. Son los trabajadores duros, las personas que lo dan todo para cuidar de sus familias y sus comunidades. Estos son los buenos samaritanos que ganan respeto 40 horas a la semana. En A-MAX, continuamos transmitiendo esta filosofía creada por nuestros clientes ".

Nuestra iniciativa se basa en cinco pilares principales:

  • El respeto a los conductores: A-MAX cree que todos en el camino tiene que tratarse unos a otros con respeto y tiene la intención de educar a la comunidad sobre cómo reconocer y controlar los pensamientos agresivos, sentimientos y acciones en la carretera.
  • El respeto a los Trabajadores: A-MAX reconoce las enormes contribuciones de los hombres y las mujeres que están construyendo la infraestructura de América, pero a menudo no son reconocidos por sus esfuerzos.
  • El respeto a las familias: A-MAX valora entornos familiares saludables y felices que están libres de abuso, y tiene la intención de capacitar a miembros de la comunidad para detener el abuso y apoyar a las víctimas en el acceso a la información y servicios para ayudarlos.
  • El respeto a los estudiantes: A-MAX tiene como objetivo detener la intimidación en las escuelas mediante la formación de los estudiantes y el personal para prevenir y tratar los problemas de acoso en las escuelas.
  • El respeto por el medio ambiente: A-MAX reconoce el valor en nuestro espacio al aire libre, y quiere promover aire y parques limpios, y la responsabilidad de cada miembro de la comunidad de cuidar el medio ambiente.

En el transcurso de los próximos años, A-MAX trabajará con socios comerciales clave, organizaciones sin fines de lucro, y personas influyentes de la comunidad en todo el estado de Texas para aumentar la conciencia de cada uno de los cinco pilares.

Nuestro Compromiso con Usted

¡Estamos aquí para tí! Cada uno de nuestros lugares es operado por agentes de seguros altamente capacitados de A-MAX que se adaptan meticulosamente a cada necesidad individuale de cada cliente, lo que ha forjado nuestra reputación sin igual para ofrecer un gran servicio y un seguro asequible. Nos comprometemos a una dedicación continua por hacer un esfuerzo extra para superar sus expectativas.

Historia y Crecimiento

Con sede en el corazón de Dallas, Texas, A-MAX Auto Insurance ha expandido rápidamente el crecimiento de su empresa desde su creación en 2002; y en la actualidad cuenta con más de 100 ubicaciones en más de 17 ciudades de todo el estado.

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestros valores fundamentales sirven como principio rector de nuestras acciones y ayudan a desarrollar nuestra cultura, nuestra marca, y mantener nuestra empresa en el camino correcto para alcanzar nuestras metas y objetivos. Además, nuestros valores fundamentales definen lo que somos y nos diferencian de nuestros competidores.


RESPETO: Creemos en la filosofía de tratar a todos con el máximo respeto. El respeto de nuestros clientes y el respeto a nuestros empleados.

SERVICIO: Somos líderes de la industria y nos esforzamos por la excelencia al superar las expectativas de nuestros clientes; simplificamos la experiencia de seguro por educar a nuestros clientes sobre el valor del seguro.

DIVERSIDAD: Trabajamos con un grupo diverso de personas. Todos trabajan juntos para servir a nuestros clientes, nuestra empresa y a los demás.

INTEGRIDAD: Creemos en ser honrados, completamente transparentes y éticos en todo lo que hacemos.

TRABAJO EN EQUIPO: Colaboramos, intercambiamos ideas entre sí y compartimos nuestros talentos para lograr resultados.

RESPONSABILIDAD: Asumimos la responsabilidad de nuestras decisiones, el comportamiento y las acciones; que define nuestro carácter.

PROFESIONALISMO: Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos comprometidos con el desarrollo de profesionales de alta calidad, proporcionándoles el desarrollo personal y profesional que necesitan para tener éxito.

CRECIMIENTO: Promovemos el crecimiento de nuestros clientes, empleados, y de la empresa para maximizar el impacto positivo en la comunidad. Nuestra motivación es proporcionar oportunidades de empleo sostenible para nuestros empleados y les recompensamos por su dedicación y compromiso.

Somos Diversos y Estamos Orgullosos de Ello

Creemos que la diversidad en todas sus formas es lo que hace a cada persona y lugar único a su propia manera; y como empresa, de nuestros empleados a nuestros clientes A-MAX con orgullo damos la bienvenida a la diversidad con los brazos abiertos.

Nuestro Liderazgo

Nuestro experimentado equipo de liderazgo con orgullo trae consigo más de 40 años de experiencia combinada en la industria de seguros. Junto con su dedicación a proporcionar un servicio seguro de calidad y asequible, la creencia del equipo de liderazgo en la construcción de relaciones a largo plazo y la confianza mutua con nuestros clientes ha jugado un factor clave en el crecimiento y el éxito global de la empresa.

Compañías Afiliadas

Principal Agencia de Seguros de cobertura , Inc., una compañía subsidiaria de A-MAX Seguro de Auto, abrió sus puertas en abril de 2013 en Dallas, Texas. La principal cobertura de seguros se especializa en seguros comerciales para muchos negocios, contratistas y propietarios de negocios. Para obtener más información, Click Aquí.

¿Está pagando demasiado por su seguro?