Sala de Prensa

December 01, 2017

Cómo Preparar tu Coche para el Invierno

El invierno lentamente está lentamente está llegando al estado de Texas y por desgracia, el clima en Texas puede ser muy impredecible. Una cosa es cierta - ¡debes estar preparado para esta temporada!

Parabrisas Congelados

Encontrar una delicada capa brillante en tu parabrisas es una de las primeras señales del invierno aproximándose. Vierte agua a temperatura ambiente en el parabrisas (asegúrate de que no es agua caliente, el cambio de temperatura extrema puede causar que el vidrio debajo del hielo se rompa). El agua ayudará gradualmente a derretir el hielo. Alternativamente, se puede acelerar el proceso encendendiendo el desempañador del coche y limpiando el hielo con una toalla o un raspador para ayudar a empujar el hielo aguado fuera del camino.

Ajusta la presión de tus neumáticos

Con temperaturas más frías, el aire dentro de tus neumáticos entra en contacto y hace que la presión disminuya. Esto es completamente normal y lo verás a menudo con una caída repentina de la temperatura. Asegúrate de mantener la presión de aire en los niveles adecuados en especial durante este tiempo.

Verifica la sustentabilidad del movimiento de los neumáticos.

Aparte de aumentar la presión de los neumáticos, es importante observar la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos para asegurarte de que tienes suficiente para ir a la carretera. Esencialmente, tanto la presión del aire como la banda de rodadura del neumático ayudan a las ruedas a agarrarse al pavimento helado para evitar una pérdida de fricción.

Inspecciona tus frenos

Sin duda, todos sabemos que los frenos de tu coche son esenciales durante todo el año y deben ser verificados periódicamente, pero durante el invierno, hay muchas más razones para ser proactivo para una inspección. Sin los frenos adecuados en su lugar, te arriesgas la capacidad de detenerte de forma segura y dirigir tu vehículo; especialmente en las carreteras heladas, deslizarse puede ser muy común.

El invierno puede pasarle factura a tu vehículo, especialmente en áreas como Texas, donde tu vehículo no está acostumbrado necesariamente a tales temperaturas. No te olvides de hacer una inspección minuciosa del vehículo para comprobar la presión de los neumáticos, fluidos, batería, etc., todo esto será muy útil a largo plazo.

Comentarios

No se han encontrado publicaciones

Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?