Sala de Prensa

October 13, 2017

Conducir 101: Mitos vs. Realidad

Conducir 101: Mitos vs. Realidad Foro ¿Los sapos realmente causan verrugas? ¿Realmente toma 7 años desintegrar una goma de mascar? Ya sea que sean verdad o no, todos hemos oído estos conceptos erróneos comunes. Vamos a repasar un par de mitos que a menudo oímos mientras estamos de viaje.

MITO 1: "Un conductor no necesita utilizar su señal de giro si está en el carril de viraje designado."

Aunque puede parecer trivial utilizar la señal de giro cuando ya se está en una vuelta de carril único , usar las señales ayuda a su vez a otros conductores a saber tus intenciones y movimientos durante la conducción. Por ley, si planeas hacer cualquier movimiento a la derecha o a la izquierda, debes utilizar una "señal apropiada" antes de proceder. Esto ayuda a asegurar a los conductores de tu alrededor que realmente estás pensando en girar. Puesto que es imposible comunicarse verbalmente con otro conductor durante la conducción, ¡debemos usar nuestras señales de giro!

MITO 2: "En un clima más frío, es necesario dejar que tu coche se caliente durante un par de minutos antes de entrar en el camino."

Un montón de expertos en autos no recomiendan al ralentí por más de 30 segundos. De hecho, a pesar del clima frío, dejar tu coche en marcha no necesariamente lo calienta. Con los motores de inyección de combustible, la unidad de control del motor puede ajustarse al ralentí perfectamente incluso en temperaturas bajo cero. Por lo tanto, dejar un coche en marcha durante varios minutos en realidad no acumula mucho calor en absoluto, en comparación con conducirlo; que en realidad provoca un desgaste más innecesario y rasga tu motor.

MITO 3: "Conducir con las luces interiores (domo) encendidas por la noche es ilegal."

La verdad del asunto es que cuando se enciende, la luz del techo puede resultar muy molesta para los demás. A pesar de que no es ilegal, puede ser una gran distracción, especialmente en la noche, ya que limita lo que puedes ver fuera de tu vehículo.

Mito 4: "Puedes acelerar siempre y cuando no vayas más de 5 mph sobre el límite de velocidad."

Esto es totalmente falso. Claramente, yendo a 65 mph en una zona de 30 mph derivará en una multa por exceso de velocidad, pero una citación todavía puede estar en orden para cualquier persona que pasa por encima del límite de velocidad, incluso por un par de mph. En Texas, cualquier cosa sobre el límite de velocidad es una violación de la ley y está sujeto a una citación. Por lo tanto, si estás conduciendo en una zona de 70 mph y vas a 71 mph, eso es ilegal. Ya sea que seas detenido y multado por ello - es una historia completamente diferente.

MITO 5: "El rojo significa detenerse. El verde avanzar. El Amarillo significa ir más rápido."

Bueno, tal vez esto no es realmente un mito, pero todavía es expresado comúnmente por muchos. Cuando se enciende la luz amarilla, muchos contemplan si deberían pasar o presionar el freno. Contrariamente a la creencia popular, amarillo significa "más lento". Sin embargo, muchos conductores se quedarán estancados en la zona del dilema, que por lo general es el tiempo en que se preguntan: ¿Puedo hacerlo? Debido al tiempo que se tarda en reaccionar a la luz, por lo general causa un retraso o presionan fuertemente los frenos. Una buena regla a tener en cuenta: Nunca aceleres si no estás seguro acerca de la distancia, ¡siempre frena!

Como resultado, hay algunos mitos que traen una luz muy mínima de la verdad. No siempre se puede creer todo lo que se oye; como siempre, ¡A-MAX Auto Insurance quiere recordarte que debes asegurarte de prácticar un manejo seguro en todo momento! Vale la pena ser un conductor seguro.

Comentarios

No se han encontrado publicaciones

Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?