Sala de Prensa

February 17, 2017

Consejos para los Compradores de su Primer Coche

No hay nada mejor que la sensación que se obtiene cuando compras tu primer coche. Puede ser un momento muy emocionante todavía hay mucho que pensar y preparar de antemano. La experiencia de todo el mundo va a ser diferente, pero todo el proceso debe ser el mismo. Estamos aquí para ofrecer algún consejo a todos los que compran automóviles por primera vez, mientras te preparas para poner tus manos en tu primer juego de llaves.

Establece un presupuesto y mantente en él.

Es importante ir con un número en mente y apegarse a él. Ten en cuenta que esto va a ser una inversión que se va a hacer. Crea una lista de todas las asignaciones esperadas - préstamos, facturas, pagos, etc. - y averigua el límite máximo que puedes permitirte el lujo de gastar en tu vehículo sin dejar de tener algo de dinero para utilizar en ocio. La última cosa que quieres es obtener las llaves para tu nuevo paseo, pero luego de un par de meses de tener que devolverlo.

Separa tus necesidades de tus deseos.

Hay ciertas cosas que sabes que quieres en tu primer vehículo, sin embargo hay otras que son convenientes pero no necesarias. A pesar de que conseguir un vehículo con una función de 4G LTE puntos Wi-Fi o asientos aprobados por la NASA para prevenir la fatiga en los viajes largos suena increíble, todas estas características añadidas te están costando un ojo de la cara. Si el precio no es el que quieres que sea, consulta a tu distribuidor de autos si hay algo más simple. Un buen vendedor te entusiasmará con cualquier coche, sin embargo; tienes que tachar ciertas cosas de tu lista si es demasiado caro. La adición de cualquier característica adicionale se produce después de que finalmente han negociado a algo que se ajuste a tu presupuesto.

Has tu búsqueda antes de tiempo.

Aunque puede ser fácil obtener todas las respuestas a tus preguntas por parte del vendedor de coches, realiza toda tu investigación antes de entrar en el concesionario. El conocimiento es poder. En última instancia, quieren vender el coche para ti pero hay que asegurarse de que el vehículo que tiene en mente sea fiable. Lee los comentarios, foros en línea o incluso guías del vehículo. Así es cómo sabrás cómo se siente y si alguna vez han tenido devoluciones del vehículo. Si deseas un vehículo que dure un tiempo considerable, es necesario asegurarte de invertir tiempo en hacer la investigación.

No tiene por qué ser una compra de una parada.

Mantén tus opciones abiertas; recuerda que hay un montón de otros concesionarios. Compara los precios y observa lo lejos que están dispuestos a negociar el precio. Muchas veces, el distribuidor deberá bajar el precio inicial al ver que están a punto de perder su negocio y salir por la puerta. Se paciente pero persistente sobre las cosas que quieres con tu vehículo. Ten en cuenta que la compra de un coche no es tan simple como ir a comprar zapatos donde se puede determinar rápidamente si te gusta o no, y que están dentro y fuera de la tienda en menos de una hora. El proceso de compra de un coche es muy diferente. Si es necesario, toma una noche para pensar en ello y digerir toda la información.

Lleva tu vehículo ao una prueba de manejo.

Prueba todas las características del vehículo y úsalo como si ya fuese tuyo. Llevar a tu vehículo a una prueba de manejor es tu oportunidad de evaluar la comodidad, la aceleración y las características interesantes antes de dar un rotundo "sí" y de comprometerte a la compra del vehículo.

Obtén seguro de automóvil en el que puedas confiar en las carreteras.

La compra de un vehículo puede ser notoriamente tediosa; obtener un seguro de coche no tiene que serlo. En Texas, por ley cada conductor debe tener seguro de responsabilidad civil. Esto ayudará a cubrir heridas resultantes de un accidente, si tienes la culpa. También puedes pagar para reparar o reemplazar la propiedad dañada del otro conductor. Deja que A-MAX Auto Insurance sea una parte de tu primera experiencia de compra de automóviles. Obtén una cita con A-MAX Auto Insurance y ¡mira cuánto te podemos ahorrar!

Comentarios

I really liked how you advised the audience to not settle for the first quote that you are given. I think this is the biggest mistake people make. You may think it sounds good, and then a few weeks later you realize you could have gotten a better deal or package. I know I have made this mistake countless of times when purchasing things. Thanks so much for sharing this! This really helped me and I will use these tips for when I purchase auto insurance for the first time!

rawfordryanlawyers.com.au
Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?