Sala de Prensa

October 17, 2016

¿Cuáles son los Beneficios de Comprar Seguro para Inquilinos?

Cuando alquilas una casa o apartamento, tus pensamientos iniciales podrían no implican la idea de que un evento catastrófico ocurra porque después de todo, ¿cuáles son las probabilidades de que realmente suceda, verdad? Pues bien, de acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), 1 de cada 4 personas experimentarán un incendio en su casa a lo largo de su vida; y en nuestra opinión eso es demasiado.

¿Cómo es que comprar un Seguro para Inquilinos me va a ayudar?

En pocas palabras, hay 2 principales componentes de cobertura de una póliza de seguro para inquilinos, la Cobertura de Propiedad Personal y la Cobertura de Responsabilidad Personal. Con el fin de ayudarte a entender los beneficios masivos de tener seguro de inquilinos que aquí hay una ruptura de las coberturas, lo que signifinca y lo más importante por la que debes tenerlas.

1. Cobertura de la Propiedad Personal

El Seguro para Inquilinos ayuda a proteger tus pertenencias en caso de una emergencia o desastre. A decir verdad, el desastre puede afectar a cualquier persona y atacar en cualquier momento en una multitud de formas, tales como: incendios, rayos, tormentas de viento, granizo, explosiones, vandalismo, caída de objetos, la congelación, el humo, los robos y más, que es donde nuestro primer componente importante de la cobertura, Cobertura de Propiedad Personal, entra en juego.

En resumen, la Cobertura de Propiedad Personal asegura el contenido de tu casa / apartamento, al igual que tus muebles, electrónicos, ropa, etc. Ya sea que quieras llamarlo ser precavido en exceso, o lo que sea la terminología más te convenga, siempre es mejor estar preparados que no estarlo, por lo que es importante para protegerte y proteger tus objetos de valor.

Digamos que te vas de vacaciones durante un par de días sólo para volver a casa y darte cuenta de que hubo un incendio en tu edificio de apartamentos y muchas de tus pertenencias personales se perdieron por completo en el fuego. En este caso, si no tienes seguro de inquilinos, que estarías frente a la tragedia de tener que llegar con el dinero para empezar de nuevo y comprar todas las cosas nuevas - que crease o no es más caro de lo que podías imaginar. Sin embargo, si habías comprado previamente el seguro para inquilinos con Cobertura de Propiedad Personal y dices que has vualuado todas tus pertenencias en $ 20.000, entonces sería esencialmente presentar un reclamo y tu seguro para inquilinos podría ayudarte a reemplazar tus pertenencias.

Vamos a ir a través de otro ejemplo de la vida real para entender esto mejor: el daño del agua Si tu casa tenía una tubería en la pared que estalló y causó que tus instalaciones se inunden, esto sería considerado y tu seguro de inquilinos ayudaría a cubrir el costo de reemplazar tus artículos dañados . Es importante señalar que el seguro para inquilinos cubre daños por agua, pero no cubre daños por inundaciones. Por ejemplo, si una gran tormenta se desató y comenzó la inundación de tu patio delantero y / o el barrio comenzó a inundarse camino a tu casa, ya que el agua entró en contacto con el suelo fuera antes de que entrara en contacto con las pertenencias en el interior de tu hogar se considera daños por inundación y no estaría cubierto por tu seguro para inquilinos. En el caso de una fuga en las tuberías de tu vecino de arriba, eso se consideraría daños por agua, ya que estaba dentro de la estructura de tu apartamento / casa.

Podrías estar pensando, ¿la póliza de mi arrendador no me otorga cobertura? Bueno, este es el error más común. El seguro del propietario sólo cubrirá la estructura. Lo mismo se aplica para la cobertura de responsabilidad personal; este es el segundo componente principal en la cobertura de seguro para inquilinos.

2. Cobertura de Responsabilidad Personal

La Cobertura de responsabilidad personal proporciona una cobertura para gastos médicos para los visitantes que se lesionan en tu casa. Una cocina de azulejos resbaladizos o un paso en falso es todo lo necesario para que, literalmente, vayan cuesta abajo. Para alguien que no tiene seguro para inquilinos, podría significar que habría que cavar profundo en tus bolsillos para cubrir los gastos médicos. Sin tratar de señalar con el dedo para ver quién tuvo la culpa por el incidente, tu cobertura de responsabilidad personal puede ayudar a cubrir: los gastos de servicios funerarios, quirúrgicos, médicos y más. Los accidentes ocurren y a veces no es culpa de nadie.

Por otra parte, ¿qué pasaría si tu huésped cree firmemente que el pequeño deslizamiento en la alfombra no fue un accidente y quiere ponerte una demanda? Por suerte, tendrías la cobertura de responsabilidad para mantenerte cubierto.

Tu cobertura de responsabilidad personal te ayudará a cubrir los gastos de defensa legal que puedan surgir.

SOLICITA UN PRESUPUESTO HOY

Dependiendo de tu ubicación, la cantidad de cobertura y el deducible que se establece en la póliza, el costo promedio de seguro para inquilinos es bastante asequible, en un estimado de $ 15- $ 25 al mes. Si se mide eso, es lo mismo que hacer un par de visitas a Starbucks y Whataburger durante todo el mes.

Piensa en la primera vez en que compraste tu sofá. Ahora piensa en tu cama, ollas, sartenes, TV, lámparas. Lo más probable es que haya sido un proceso lento para conseguirlos en lugar de comprar todo a la vez, ¿verdad? Pero si un incendio inesperado comienza en la cocina y se extiende por toda la casa, sería necesario empezar desde cero. El objetivo del seguro para inquilinos es ayudarte a volver a donde estabas antes de que el accidente ocurra porque a pesar de que no se puede evitar que suceda, al menos puedes suavizar el impacto. Mantén lo que tenga valor protegido y habla con tu agente de confianza de A-MAX Auto Insurance al 800-921-2629 para averiguar sobre tu póliza de seguro para inquilinos personalizada.

Comentarios

Good info.. Thanks!
Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?