CUESTION DE RESPETO

La Iniciativa MAXRespect es un compromiso a largo plazo para reforzar nuestro respeto hacia nuestros clientes, y las comunidades circundantes. La iniciativa fue desarrollada a partir de nuestra pasión por devolver el respeto a los demás y la sensibilización hacia el medio ambiente. La declaración de nuestra filosofía MAXRespect, se muestra a continuación, realmente capta la esencia pura de quiénes son nuestros clientes, la forma en que trabajan duro para ellos y sus familias, y la forma en que nos inspiran a transmitir el respeto a los demás.


"Entendemos por completo a nuestros clientes. Son esos hombres y mujeres que están construyendo América. Son personas que trabajan duro, que lo dan todo para cuidar de sus familias y de sus comunidades. Estos son los buenos samaritanos que se ganan el respeto de +40 horas a la semana. En A-MAX, continuamos avanzando en esta filosofía creada por nuestros clientes."


El Respeto a los Conductores

A-MAX cree que todos en la carretera deben tratarse bien unos a otros, con respeto por ello existe la intención de educar a la comunidad sobre cómo reconocer y controlar los pensamientos agresivos, sentimientos y acciones en la carretera.

El Respeto a los Trabajadores

A-MAX reconoce las enormes contribuciones de los hombres y las mujeres que están construyendo la infraestructura de América, pero a menudo no son reconocidos por sus esfuerzos.

El Respeto a las Familias

A-MAX valora el entorno familiar saludable y feliz, aquellas que están libres de abuso, tenemos la intención de empoderar a los miembros de la comunidad para detener el abuso y apoyar a las víctimas a través del acceso a la información y a los servicios de ayuda.

El Respeto a los Estudiantes

A-MAX tiene como objetivo detener el acoso en nuestras escuelas mediante la formación de los estudiantes y el personal de apoyo para prevenir y saber abordar los problemas en las escuelas.

El Respeto por el Medio Ambiente

A-MAX reconoce el valor en nuestro espacio al aire libre, y quiere promover el aire limpio y los parques, y la responsabilidad de cada miembro de la comunidad a cuidar el medio ambiente.

¿Está pagando demasiado por su seguro?