Responsabilidad Civil Comercial en Texas

Si tienes su propio negocio o es un contratista, A-MAX ofrece tarifas bajas en seguros de responsabilidad civil comercial que pueden protegerlo de una variedad de reclamos, incluyendo lesiones corporales, daños a la propiedad, lesiones personales y otros que pueden surgir de sus operaciones comerciales.

Datos Rápidos sobre el Seguro de Responsabilidad Civil Comercial en Texas
  • La cobertura de productos/ proyetos completados paga por lesiones corporales y daños a la propiedad que ocurren fuera de las instalaciones de su empresa o es causada por los productos o por el trabajo completado.
  • La cobertura de instalaciones/proyetos paga por lesiones corporales o daños a la propiedad que ocurran en tus instalaciones o como resultado de tus operaciones comerciales.

El seguro de responsabilidad general comercial se combina con el seguro de propiedad en una póliza de propietarios de negocios, pero el seguro general de responsabilidad civil también está disponible para muchos contratistas como cobertura independiente. Como contratista o propietario de una pequeña empresa, es importante contar con algún tipo de seguro de responsabilidad general para salvaguardar su sustento.

Un solo accidente podría resultar en una demanda que quizás no pueda manejar. Una buena forma de protegerse contra este tipo de situaciones es asegurarse de tener suficiente seguro de responsabilidad general. Algunos empleadores también pueden exigirle que cargue una cierta cantidad de seguro de responsabilidad general civil antes de poder trabajar para ellos.

El Seguro de Responsabilidad General en Texas cubre:

Daño a la propiedad
Daño a la propiedad por la cual eres legalmente responsable (incluida la propiedad alquilada).
Daños corporales
Lesiones a personas por las cuales usted es legalmente responsable.
Gastos Médicos
Lesiones corporales que ocurren durante el curso de sus operaciones comerciales.
Costos de Defensa
Demandas en contra de tu empresa independientemente de la culpa.
Lesiones Personales & Publicitarias
Reclamaciones de calumnia y difamación que no son parte de sus servicios profesionales.

¿Quién necesita un Seguro de Responsabilidad Civil Comercial?

Propietarios de empresas - si tienes un negocio, lo más prudente es conseguir un seguro de responsabilidad para negocios o una póliza de propietario de negocio completo. Has trabajado duro para llegar hasta aquí y un accidente o lesión podría ocasionarle dificultades financieras.

Contratistas - la cobertura de responsabilidad civil general es una gran idea para mantenerlo protegido de sus riesgos en el trabajo.

Empleados - en algunos casos, el seguro comercial de responsabilidad general es un requisito de empleo antes de poder comenzar.

Frases que debes saber

  • BOP - Póliza del propietario del negocio
  • CGL - Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil General
  • CPP - Paquete de Póliza Comercial
  • Póliza de Exceso Comercial
  • BI - Lesión Corporal
  • PI - Lesiones Personales


Preguntas Frecuentes - ¿Qué cubre el Seguro de Responsabilidad Civil Comercial en Texas?

¿Puedo comprar una póliza de responsabilidad civil comercial con la póliza del propietario de una empresa?

Respuesta: Sí, puede comprar una po junto con la póliza del propietario de una empresa, como parte de una póliza de paquete comercial, por sí solo como póliza independiente o en combinación con otras pólizas de seguro comercial, como una póliza de exceso comercial.

¿Será capaz de cubrir los costos de mi defensa legal una póliza de responsabilidad civil comercial?

Respuesta: Sí. Una póliza de responsabilidad civil comercial cubre los pagos financieros para su defensa legal. Si es encontrado responsable, una política de también cubrirá los daños evaluados por la corte hasta los límites de su póliza.

¿Qué es una lesión corporal y cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad?

Respuesta: Estas coberturas protegen a su negocio contra cualquier pérdida que surja desde donde su negocio se encuentra legalmente responsable.

¿La cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad incluye gastos legales?

Respuesta: Sí, estas políticas deben cubrir los gastos legales razonables en su defensa.

¿Las lesiones mentales y/o la angustia emocional se consideran lesiones corporales? ¿Tiene gastos?

Respuesta: Sí, incluso sin evidencia de daño corporal físico, estas pueden considerarse lesiones corporales y su negocio puede ser considerado responsable de las lesiones mentales o angustia emocional resultantes.

¿El seguro de responsabilidad general comercial incluye la compensación de los trabajadores y la responsabilidad de las prácticas de empleo?

Respuesta: en la mayoría de los casos, estos no están incluidos en una póliza de responsabilidad civil comercial y se compran como pólizas separadas.

¿Una póliza de CGL incluirá lesiones personales y publicitarias? ¿y la responsabilidad de las prácticas laborales?

Respuesta: Una póliza de responsabilidad civil comercial incluye responsabilidad civil por daños personales y publicitarios. En la mayoría protege a una empresa que tiene seguros de póliza de responsabilidad civil comercial tales como: infracción de derechos de autor, difamación / calumnias, persecución maliciosa, uso de la idea publicitaria de un competidor e invasión de la privacidad.

¿Una póliza de responsabilidad civil comercial incluye pagos médicos por lesiones?

Respuesta: Una política de responsabilidad general comercial en la mayoría incluirá pagos médicos para los no empleados que se lesionan en su propiedad o durante el curso de cualquier operación comercial. Esta cobertura es limitada y no requiere que se activen acciones legales, lo que ayuda a una empresa a resolver reclamos menores antes de cualquier procedimiento de litigio. Los pagos médicos pueden incluir gastos de ambulancia, médicos, quirúrgicos, hospitalarios, de enfermería profesional, o funerarios necesarios y razonables en el desafortunado caso de una pérdida de vidas.

¿Hay otros tipos de cobertura de responsabilidad civil que pueda llevar con mi póliza comercial de responsabilidad general?

Respuesta: Sí, hay. Puede tener una política comercial de responsabilidad general y además agregar otras coberturas de responsabilidad civil tales como:
  • Responsabilidad de directores y funcionarios - Esta cobertura ayuda a proteger los pasados
  • Responsabilidad del licor: Si fabrica, vende, sirve, o permite que empleados y amigos consuman alcohol en sus instalaciones, podría considerar esta responsabilidad adicional para protegerlo de los reclamos de una persona intoxicada que se lesiona a sí misma o a otros. Su responsabilidad general comercial generalmente no protegerá su negocio de daños relacionados con licor.
  • Responsabilidad por contaminación - Puede que no pretendas la intención de hacerlo, pero su empresa podría ocasionar daños al medio ambiente, poniendo a su empresa en riesgo de daños relacionados con la contaminación involuntaria, ya sea repentina o en desarrollo gradual. Esta cobertura en la mayoría también cubre riesgos de contaminación que resultan en lesiones corporales, daños a la propiedad, o costos adicionales relacionados con los esfuerzos de limpieza.

Mandatos del Estado de Texas sobre el Seguro de Responsabilidad Civil Comercial

Las pólizas de responsabilidad civil comercial que ofrecen las aseguradoras autorizadas deben contener las siguientes disposiciones legislativas:

La cobertura no puede ser cancelada por el asegurador después de 60 días a partir de la fecha de vigencia de la póliza, excepto por las siguientes razones:

  • fraude en la obtención de cobertura;
  • falta de pago de las primas a su vencimiento;
  • un aumento en el riesgo dentro de tu control que produciría un aumento de la tarifa;
  • pérdida de reaseguros de la aseguradora que cubre la totalidad o una parte del riesgo cubierto por su póliza; o
  • en cualquier momento si el asegurador es puesto bajo supervisión, tutela o administración judicial y la cancelación o no renovación es aprobada o dirigida por el supervisor, conservador o receptor.

El asegurador debe proporcionar por lo menos 60 días de aviso de no renovación y tiene que decirle por escrito por qué no va a renovar su póliza.

Los titulares de pólizas que obtienen seguro de aseguradoras de licencia están protegidos por la Asociación de garantía de seguros de propiedad y accidentes de Texas por hasta $ 300,000 por reclamo si la aseguradora se declara insolvente.

¿Está pagando demasiado por su seguro?