Seguro de Automóviles Comerciales en Texas

A-MAX Auto Insurance ofrece seguros para vehículos comerciales diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores de vehículos comerciales o propietarios de negocios, que pueden ocupar los conductores para el transporte de mercancías o de material de construcción en el estado de Texas. Ofrecemos cobertura para una variedad de vehículos industriales para realizar negocios incluyendo: coches, camionetas, furgonetas, camiones, remolques de uso de jardinería, furgonetas de carga, camiones de plataforma, camiones rígidos, y mucho más. Si tienes una flota pequeña o grande, se requiere que los propietarios de negocios en Texas estén cubiertos adecuadamente por una póliza de seguros para vehículos comerciales.

Datos Rápidos sobre el Seguro de Automóviles Comerciales en Texas

  • En general, la protección de responsabilidad para una póliza de automóvil comercial es mucho mayor que la cantidad en una póliza de automóvil personal.
  • Su póliza de seguro de automóvil personal no te cubrira si utilizas su vehículo para fines comerciales o de negocios.

Las coberturas de seguro de automóvil comercial son muy similares a una póliza de seguro de automóvil personal, excepto que un vehículo comercial es aquel que se usa principalmente para negocios. La palabra clave en la definición es "principalmente", porque el mismo vehículo se puede usar para fines personales y comerciales. Es importante diferenciar adecuadamente un vehículo personal de un vehículo comercial.

La cobertura incluye responsabilidad automovilista integral, colisión, conductor sin seguro / con seguro insuficiente, protección contra lesiones personales, pagos médicos y muchas otras opciones para elegir.

Protéjase y proteja a su empresa con el seguro de auto comercial A-MAX.

¿Cuando es útil un Seguro de Automóviles Comerciales?

Estas son algunas situaciones de ejemplo de cuándo el seguro de automóvil comercial A-MAX sería útil para su negocio.

  • Cuando conduce un automóvil o camión de negocios, uno de sus empleados golpea a un peatón y requieren atención médica y tratamiento.
  • Cuando conduce al trabajo, uno de sus empleados se encuentra en un accidente donde se suma el otro vehículo y tienen la culpa.
  • Cuando conduce un vehículo de la compañía, usted o un empleado se desvían para no golpear un animal en la carretera y golpea un buzón residencial que requiere reemplazo.

¿Qué compañía deben conseguir un seguro de automóvil comercial?

Debe considerar obtener una póliza de seguro de automóvil comercial si alguno de estos criterios se ajusta a su negocio:

  • Su negocio posee, arrenda, o alquila cualquier automóvil, camión, furgoneta o SUV.
  • Su compañía tiene empleados que utilizan su propio automóvil, camión o SUV para realizar negocios en nombre de la compañía.
  • Su compañía tiene empleados que utilizan vehículos de la empresa que son propiedad o están alquilados / arrendados por la compañía para su uso.

¿Está pagando demasiado por su seguro?