Seguro de Motocicletas en Texas

¿Amas a tu moto? A-MAX puede ayudar a asegurar tu motocicleta contra robo o vandalismo, junto con cualquier responsabilidad o cobertura médica que es necesaria en el caso de un accidente mientras manejas tu motocicleta. A-MAX ofrece gran calidad, seguros de bajo costo para protegerlo a ti y a tu motocicleta.

Datos interesantes sobre el Seguro de la motocicleta en Texas

  • A-MAX tiene "Cobertura de accesorios" que está diseñada para asegurar las mejoras y los accesorios adicionales que se han agregado a la motocicleta.
  • El seguro de responsabilidad de pasajeros puede cubrir la lesión corporal sufrida por los huéspedes que viajan en la parte trasera de la motocicleta.

La cobertura del seguro de responsabilidad para motocicleta es similar a una póliza de seguros de automóviles, excepto que asegura cualquier daño causado a otros mientras conduces la motocicleta. Más importante aún, también se le puede añadir la cobertura de pagos médicos, los gastos médicos de pasajeros parrilleros, cobertura global, por colisión, e incluso de asistencia en carretera para cubrir totalmente su motocicleta. A-MAX, incluso te da un descuento si eres un miembro de algún grupo de motociclistas.


Comprendiendo la Cobertura del Seguro de motocicleta de Tejas:

Todos los apartados de la cobertura del seguro para motocicletas pueden ser confusos. A continuación explicamos cada tipo de cobertura que podría entrar en su póliza.

Cobertura para los accesorios
La Cobertura para los accesorios es una forma de seguro de moto que cubre el equipo, dispositivos, mejoras y cambios, distintos de los que instaló el fabricante original, lo que altera la apariencia o el rendimiento para una cobertura de motocicleta.
Seguro de responsabilidad
Datos importantes
  • Esta cobertura se requiere legalmente en Tejas y otros estados.
  • Proporciona una cobertura de cualquier lesión y reparaciones de la propiedad de la otra parte (si se le encuentra culpable) en un accidente.
  • La cobertura comienza en $ 30.000 por persona, $ 60.000 por ocurrencia y $ 25.000 en daños a la propiedad. Sin embargo, su prima puede aumentar o disminuir en base a los límites de cobertura que seleccione.

El seguro de responsabilidad paga para reparar o reemplazar el coche del otro conductor y paga los gastos médicos de las otras partes cuando usted tiene la culpa en un accidente. El Seguro de responsabilidad civil se compone de responsabilidad de lesiones corporales y la responsabilidad de los daños.

Responsabilidad por Lesiones corporales (BI) La Responsabilidad proporciona protección importante si se lesiona alguien y / o si por una lesión en un accidente resulta en la muerte durante el manejo de la motocicleta. Este tipo de seguro es importante y algo que se debe mantener constantemente, aun cuando su motocicleta se ponga vieja y disminuya en valor. En el caso de un accidente grave, es deseable tener suficiente seguro (límites más altos) para proteger los activos que puedan convertirse en objeto de una demanda.

Daños a la Propiedad (PD) Responsabilidad de Daños de propiedad (PD) La responsabilidad le proporciona protección si los daños ocasionados por la motocicleta son en la propiedad de alguien, y también paga por los gastos de la defensa legal si usted es demandado como resultado de estos daños.

Juntos, cobertura de responsabilidad de lesiones corporales y cobertura de responsabilidad de daños a la propiedad compensan el estado de cobertura mínima requerida para todos los conductores de Tejas.

La cobertura de responsabilidad no paga para reparar o reemplazar los daños a su vehículo y / o los gastos médicos en los que usted pueda incurrir en un accidente, si usted tiene la culpa. Considere la compra de otros tipos de cobertura, tales como gastos médicos, colisión y cobertura global para pagar estos gastos.

Seguro Global y Cobertura por Colisión
Ideas Principales
  • El seguro global y cobertura por colisión ayuda a cubrir la reparación o sustitución de partes de la motocicleta.
  • La elección de un deducible más bajo aumentará su prima y la elección de un deducible más alto reducirá su prima.
  • Si arrienda o financia su motocicleta, la cobertura global y de colisión es la que normalmente requiere el prestamista.

En conjunto la cobertura global y el seguro de colisión proporciona protección completa para su vehículo en caso de accidente, así usted tenga la culpa o no.

El Seguro global proporciona protección para su vehículo si está dañado por algo distinto de una colisión con un vehículo o un objeto, como por ejemplo: incendio, robo, vandalismo o colisión con un animal, u otros peligros encubiertos.

El Seguro por Colisión es una forma de seguro de automóvil que paga por daños a su coche cuando su coche golpea o es golpeado por otro objeto. El Seguro A-MAX Auto ofrece una serie de deducibles de seguros asequibles. Usted puede optar por un deducible más alto con el fin de reducir su prima.

El deducible se refiere a la cantidad de dinero de su propio bolsillo que usted se responsabiliza a pagar para cubrir los gastos por las reparaciones hechas a su vehículo en un accidente. Los deducibles comunes incluyen $ 250, $ 500, o $1.000.

La cobertura Global y la de choque proporcionan una protección completa para su vehículo en caso de que usted cause un accidente u otro evento impredecible que provoque daños a su vehículo. La cobertura del vidrio está incluida en la cobertura Global. Cuando se agrega cobertura Global y por colisión a su póliza, se le conoce como “cobertura completa".

Seguro de Protección para Lesiones Personales (PIP)
Ideas Principales
  • PIP es normalmente más costoso que la cobertura de pagos médicos, ya que hace más por ti.
  • En el estado de Tejas, se puede llevar bien sea PIP o pagos médicos, no ambos.
  • PIP también le cubre mientras camina como peatón.

Seguro de Protección contra lesiones personales (PIP) normalmente paga por el médico, hospital, funeraria, y / o salarios perdidos incurridos por usted y los pasajeros heridos en un accidente en su coche, independientemente de quién sea el culpable del accidente.

El Seguro de Protección contra lesiones personales lo cubre a usted y a sus pasajeros en el vehículo, sin ningún deducible estándar que abonar adicionalmente antes de su pago. Puede cubrir la hospitalización y rehabilitación para usted y sus pasajeros, hasta los límites de la póliza que usted elija. PIP sólo se aplica a los gastos médicos, no daños a la propiedad. PIP también cubre servicios sustitutos si las lesiones relacionadas con los automóviles le impiden realizar sus tareas domésticas comunes.
El estado de Tejas requiere que todos los conductores que no quieran esta cobertura deben rechazarla por escrito, a través de un documento especial de rechazo.

Sin seguro y con seguro insuficiente para protección de los conductores
Ideas principales
  • 1 de cada 5 vehículos en Tejas es conducido sin seguro. (Fuente: Texasure.com)
  • El seguro UM proporciona cobertura para cualquier lesión y / o gastos médicos causados durante un accidente si la otra parte no tiene seguro o si usted está involucrado en un accidente de choque y fuga.
  • El seguro UMPD proporciona cobertura por daños a su vehículo durante un accidente causado si la otra parte no está asegurada y tiene un deducible estándar de $250 por ocurrencia.

Esta es una cobertura muy importante a tener dado el número de conductores sin seguro para conducir hoy en día, incluso en estados que no tienen seguro contra todo riesgo.

A-MAX ofrece 3 tipos diferentes de seguros de protección para conductores sin seguro:

1. Seguros para conductores sin seguro (UM)
También conocido como Seguros por Lesiones de conductor sin seguro (UMBI), lo cubre a usted y a su acompañante (s) por lesiones, tales como gastos médicos, en un accidente causado por un conductor sin seguro, y / o un choque con fuga.

2. Seguros contra daños de propiedad de conductor Sin seguro (UMPD)
Este tipo de cobertura paga por daños a su vehículo en un accidente causado por un conductor sin seguro, y / o un choque con fuga.

3. Seguro de conductor con Seguro insuficiente (UIM)
Este seguro cubre su vehículo en el caso de que sea dañado en un accidente por otro conductor asegurado que no tiene suficientes límites de cobertura en su póliza para cubrir los daños hecho a su vehículo; en ese caso, tener esta cobertura en su póliza cubrirá la diferencia restante de los daños por reparaciones o reemplazados.


Este seguro de conductor sin seguro le cubrirá en aquellas situaciones en las que es chocado por alguien que no tiene un seguro de auto. Más o menos 1 de cada 5 conductores en la carretera hoy en día andan sin seguro, sin duda esta cobertura es muy útil si usted es uno de los desafortunados a ser golpeado por alguien sin ningún tipo de cobertura.

La cobertura de conductor con seguro insuficiente funciona de manera similar, pero sólo se pagaría cuando es chocado por alguien que tiene seguro de automóvil, pero si las lesiones corporales y los daños que causaron son más onerosos de lo que cubre, significa que el seguro es insuficiente. Al igual que el de lesiones corporales, la UMPD tendría que pagar para reparar los daños causados a su coche por el otro conductor, y usted tiene que pagar tan solo un deducible de $ 250.

Cobertura de Pagos Médicos
Ideas principales
  • No todas las pólizas de seguros de salud pagan por accidentes relacionados con los automóviles.
  • Puede llevar de $ 500 a $ 5000 por persona en cobertura médica
  • Los pagos médicos también le cubren mientras camina como peatón o anda en bicicleta.

Los pagos médicos cubren los hospitales, y los gastos funerarios médicos para usted y los pasajeros lesionados en un accidente en su coche, independientemente de quién sea el culpable.

Los pagos médicos son conocidos como fondo de buena voluntad, por circunstancias ajenas al tipo de cobertura que le protegerá a usted y a sus pasajeros en el vehículo. No hay deducible para pagar antes de que pase el accidente, y se paga en función de cada persona. Independientemente de qué tan confiable cree que su póliza de seguro de salud es, los pagos médicos pueden ayudarle en distintos niveles después de un accidente.

Reembolso de alquiler
Ideas principales
  • El Reembolso de alquiler es una cobertura opcional con una prima adicional baja.
  • No todas las pólizas de seguros de automóviles incluyen la cobertura de seguro mientras está conduciendo un coche de alquiler.
  • Debe tener una cobertura global y por colisión para poder adherir a la póliza la cobertura por reembolso para carros de alquiler.

La cobertura de Reembolso para carro de alquiler le proporciona el reintegro de los gastos de un coche de alquiler si el vehículo está dañado por un accidente y en el taller de reparaciones. Esta cobertura no puede ser utilizada con fines de ocio.

El Reembolso para carros de alquiler es una cobertura opcional que puede pagar, en caso de que su coche este en el taller debido a un accidente con cobertura, y que usted requiere ir a trabajar o realizar sus tareas diarias. Hay diferentes límites que puede elegir para cubrir adecuadamente el alquiler de otro coche. La cobertura para alquiler de coches puede adherirse a la póliza rápidamente después de un accidente, y esta cobertura adicional podría valer la pena por un costo extra después de un accidente.

Cobertura para Remolque y asistencia en carretera
Ideas Principales
  • La cobertura para remolque ayudará al traslado de su coche a la instalación más cercana cuando el coche no se puede conducir debido a un daño cubierto por la póliza
  • La asistencia en carretera le proporciona apoyo a lo largo y ancho de los Estados Unidos, si se le acaba el combustible, se le quedan encerradas las llaves dentro del vehículo, un pinchazo que dañe la llanta o incluso necesita recargar la batería

A-MAX ofrece remolque y asistencia en carretera como un complemento opcional a su póliza de seguro de auto por una prima mensual adicional baja.

Si su coche necesita de un remolque después de un accidente, o si tiene problemas con el coche en la carretera, puede agregar esta cobertura a su póliza de auto que le traerá mayor tranquilidad mental.

Descuentos

Todo el mundo ama obtener descuentos y ahorrar dinero; y en A-MAX, ofrecemos una variedad de descuentos para ayudarte a ahorrar dinero en tu prima de seguro. Pregunta a tu agente si calificas para cualquiera de nuestros descuentos en la actualidad.

Descuento Multi-Car
A mayor cantidad de vehículos añadidos a tu póliza, más barato saldrá el precio por vehículo.

Prueba Previa de Descuento de Seguros (POP)
Proporciona descuento por haber tenido seguro sin ningún tipo de interrupción durante los últimos 6 meses o más, en la cobertura o algún lapso dependiendo de las restricciones de suscripción, por lo general 30 días. Con el fin de calificar para el descuento completo, el nombre de los asegurados debes ser mencionado en las páginas del documento y / o tarjeta de identificación del seguro.

Descuento para los Propietarios de Viviendas
Si eres dueño de una casa puedes calificar para el descuento de propietario. La casa tiene que estar bajo el nombre del asegurado o socio, con el fin de obtener el descuento completo.

Descuento por Lealtad/ Renovación del Cliente
De ser el caso, una vez que una póliza se renueva, sin ningún tipo de multas o accidentes, normalmente se aplica un 5% de descuento.

Descuento por Matrimonio
Debido a que uno puede ser considerado más responsable si está casado, puedes calificar para un descuento por matrimonio. Así tu cónyuge esté incluido o no en tu póliza puedes obtener el descuento.

Descuento por Pago Completo
Si realizas el pago de tu prima en las pólizas de 6 meses o 12 meses en su totalidad, obtendrás un descuento en la prima global.

Descuento TEF (transferencia electrónica de fondos)
La mayoría de las compañías ofrecen descuentos si decides hacer pagos mensuales a través de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito vía electrónica.

Descuento por Buen Conductor
Si un conductor no tiene multas o accidentes en sus registros durante los últimos 5 años, se considera elegible para un descuento de buen conductor.

Descuento por Dispositivo Antirrobo

Descuento por Conducción Defensiva

GLOSSARY: INSURANCE DEFINITIONS

Responsabilidad - Si usted tiene la culpa en un accidente automovilístico, su cobertura de responsabilidad va a pagar por los gastos médicos y daños adicionales de los que usted es responsable. Se paga por los gastos a terceros del accidente, incluyendo sus lesiones corporales y daños a la propiedad.

Conductor sin seguro - una adición a la póliza de automóvil estándar que proporciona cobertura en caso de que el otro conductor sea el responsable del accidente y no este asegurado. El conductor sin seguro (UM) pagará por las lesiones al asegurado y a sus pasajeros.

Conductor con seguro insuficiente - Una adición a la póliza de automóvil estándar que proporciona cobertura en caso de que el otro conductor sea responsable del accidente y el seguro de su automóvil tenga una cobertura que no logre pagar los daños causados porque excede la cantidad que el seguro de ese automóvil posee.

Global - Proporciona cobertura para su vehículo a partir de cubrir eventos peligros no relacionados con una colisión como incendio, robo, granizo, vandalismo, caída de objetos y golpear a un animal.

Colisión - Proporciona cobertura para su vehículo como consecuencia de un accidente de colisión con otro vehículo o choque con un objeto fijo.

Pagos Médicos - Cobertura que paga los gastos médicos o razonables gastos funerarios para cualquier persona relacionada con un accidente. Se pagan los gastos médicos a usted y sus pasajeros, independientemente de quién tiene la culpa en el accidente. También le puede ayudar a cubrir los gastos médicos de una lesión como peatón.

Protección contra lesiones personales - Es Una extensión del seguro de automóvil que paga por los mismos gastos médicos que cubriría la póliza de “ gastos médicos '', además de que paga los salarios perdidos hasta el 80% y cualquier servicio de rehabilitación resultantes del accidente de automóvil. En el estado de Tejas, se puede optar por contratar la póliza de pagos médicos o por la PIP, pero no se puede tomar ambas.

Peligros - Razones por las que puede perderse la propiedad asegurada como incendio, robo o vandalismo. El vandalismo es riesgo que se suscribe en su póliza para demostrar que están cubiertos.

Deducible - La cantidad de dinero que el asegurado paga a la compañía de seguros antes de que su vehículo sea reparado. Los deducibles comunes son $ 250, 500 o $ 1.000.

Reembolso de alquiler - Una cantidad fija de dinero por día para ayudar con el alquiler de un coche cuando el coche del asegurado no se puede mover debido a una pérdida cubierta.

Asistencia en el camino - Un servicio para el asegurado que proporciona asistencia cuando su vehículo se ha quedado sin combustible, pierde sus llaves, necesita batería o fluidos esenciales, pinchazo, etc.

Remolque - Paga por la cuenta del remolque utilizado para transportar el coche del asegurado al establecimiento más cercano para su reparación.

Adhesión - El proceso de hacer un cambio a una póliza activa que aumenta o disminuye la prima. Las adhesiones comunes incluyen la adición de un segundo vehículo o un segundo conductor.

Archivador - Un contrato de seguro temporal dado al asegurado, mientras que su póliza pasa por el proceso de aseguramiento y se emite.

Página de Declaraciones - Es La primera página de una carpeta de póliza que incluye el nombre del asegurado (s), la prima, la cantidad de cobertura y el nombre, descripción y ubicación del elemento que se está cubriendo.

Contrato de Seguro - El documento que contiene las pautas entre el asegurado (cliente) y el asegurador (compañía de seguros) que explica los detalles del contrato.

Cancelación - La terminación de una póliza de seguro antes de que la póliza expire.

Tenedor de la prenda - La organización o el banco que tiene un interés financiero sobre la propiedad hasta la cantidad que fue prestada por el asegurado, que es típicamente una compañía financiera o arrendadora.

Restablecimiento - El proceso de poner la póliza de seguro de nuevo en vigencia después de un lapso. Si el asegurado incumple los pagos de la prima a tiempo, la póliza será cancelada, pero por lo general se puede restablecer si se trata de un plazo de 30 días para la cancelación.

Renovación - El proceso de continuar con su póliza de seguro después de que expira. Cuando un contrato de la póliza se vence después de seis meses o un año, el cliente tiene que renovarla para mantenerla en vigencia.

El valor efectivo real (ACV) - El costo de reposición de un elemento menos cualquier tipo de depreciación que el artículo haya incurrido en el tiempo.

Informe de vehículo de motor (MVR) - El informe del historial de conducción del asegurado que incluye cualquier infracción, condenas y las actualizaciones del estado de la licencia.

Tasa de pérdidas - La relación de las pérdidas totales incurridas en los reclamos y gastos, dividido por el total de las primas devengadas.

Tarifa de pago - Una tarifa de pago mensual cobrada por la compañía para dividir la prima en cuotas mensuales.

Subrogación - Cuando la compañía de seguros va por terceros responsables por la pérdida del seguro, en un intento de recoger el importe del crédito pagado al asegurado por la pérdida.

Número de Identificación del Vehículo (VIN) - Un código único asignado a cada vehículo compuesto por números y letras para ayudar a la compañía de seguros a obtener detalles y características específicas del vehículo.

Rescate - La propiedad dañada que es asumida por la compañía de seguros después del pago producto del reclamo. Si es pérdida total del vehículo, la compañía de seguros pagará al asegurado por su coche y mantendrá el coche dañado con la esperanza de vender partes para recuperar parte del dinero pagado.

Fecha efectiva - La fecha en que se inicia o entra en vigor una póliza de seguro.

Prima - El precio de la póliza de seguro que el asegurado paga a cambio de la cobertura del seguro.

Reclamación - La solicitud por parte del dueño de la póliza (también conocido como el asegurado) que tiene una pieza arreglada o reparado por la póliza de seguro.

Exclusión - peligros o riesgos específicos que no están cubiertos por la póliza de seguros. Hay exclusiones comunes como los actos intencionales que están excluidos. También puede excluir un conductor para que no estén cubiertos en la póliza de automóvil.

Período de gracia - El período de tiempo después de la fecha de vencimiento de un pago durante el cual la póliza se mantendrá en vigor sin ninguna penalización. Después que el período de gracia se agota, la póliza, se cancelará si no se hace el pago.

Fecha de vencimiento - La fecha de finalización de una póliza de seguro. Después de que expire la póliza de seguro, el asegurado tendría que reiniciar o renovar la póliza.

Cuota de póliza - Una cuota que la empresa cobra al emitir la póliza, y no es reembolsable y se cobra en su totalidad.

Ocultamiento - El no revelar hechos que podrían anular una póliza de seguro

Indemnización - El proceso de traer al asegurado a la condición donde estaba antes de la reclamación o pérdida. Si un asegurado tiene una pérdida de $ 5.000, la compañía de seguros indemnizará al asegurado con el pago de la reclamación para ayudar en la reparación y llevar al asegurado de nuevo a la condición donde estaba.

Período de la póliza - El marco de tiempo de una póliza que está en vigor, durante las fechas de vigencia y de vencimiento.

Suscripción - El proceso por el cual pasará cada póliza para conocer el riesgo, así la empresa de seguros puede decidir si asegurar o no. La Suscripción determina quien está asegurado y la cantidad de la prima del seguro a ser cargada al asegurado.

Asegurado - El cliente o clientes que están cubiertos por la póliza.

Aseguradora - La compañía de seguros que cubre al cliente, o asegurado.

Personalización - El equipo adicional que se le ha añadido a un vehículo después de haber sido comprado al fabricante, alteraciones o cambios en el modelo original del vehículo. La cobertura puede ser adquirida para asegurar estas adiciones agregadas por el asegurado, tales como llantas especiales o equipo estéreo que se ha actualizado.

Peligro - Algo que aumenta la probabilidad de que ocurra una pérdida como una rama de árbol muerto que cuelga sobre una casa o una fina capa de hielo en la carretera.

Seguro barato para motos de Tejas

Todavía no tiene seguro de motocicleta? Miles de motociclistas de Tejas prefieren ignorar todos los años contratar un seguro. Queremos que estés a salvo por ahí, pero también queremos que sea capaz de retornar a su vida normal si algo desafortunado se le presenta en caso de que toda su formación, experiencia y equipo no sea suficiente.

A-MAX es una compañía nacida en Tejas y enfocada en ayudar a otros tejanos a ahorrar dinero en el seguro para motos. Proporcionamos seguro de motos a bajo costo, en más de 17 ciudades de Tejas y seguimos creciendo. Su moto no es sólo su transporte para moverse por las carreteras de Tejas y calles de la ciudad, es su pasión. A-MAX se ha comprometido a permitirle seguir su pasión sin ser sobrecargado con un costoso seguro para su motocicleta. Todas las compañías de seguros dicen que le pueden ahorrar dinero en su seguro sin sacrificar la calidad de su cobertura, pero nosotros queremos demostrárselo. Obtenga una cotización de seguro de motocicleta gratis ahora y vea la cantidad de dinero que puede ahorrar.

Ya tiene seguro? A ver si podemos ayudarle a ahorrar dinero para que pueda gastar más en un nuevo casco, chaqueta, tubo de escape, un día de la carrera en la pista, o tal vez incluso una moto nueva.

Viaje seguro.

¿Está pagando demasiado por su seguro?