Seguro para Botes y Embarcaciones en Texas

Durante los calurosos meses de verano de Texas, tomar un paseo en tu barco y / o moto acuática por el agua es una gran manera de escapar del calor, relajarse y pasar un muy necesario buen rato con amigos y familiares.

Aunque poseer un barco es un hobby caro, no hay de que preocuparse. A-MAX ofrece una variedad de opciones de cobertura a muy bajas tasas mensuales, que no te arruinaran tu cuenta de banco. Llama o visita cualquier local A-MAX para obtener una cotización gratuita hoy.

Datos Rápidos acerca del Seguro para Botes y Embarcaciones en Texas

  • El seguro de barcos en Texas cubre tus pertenencias personales a bordo, el daño causado por un navegante sin seguro, y las lesiones que se producen durante accidentes de navegación
  • El seguro del barco también puede cubrir el remolque utilizado para el transporte de tu barco.

¿Eres un residente de Texas en busca de asegurar tu barco o motos acuáticas? A-MAX ofrece una variedad de opciones de cobertura para lo siguiente:

  • Bote inflable (pontoon boat)
  • Barco de motor
  • Yate a motor
  • Lancha Lobinera
  • Barco de pesca
  • Velero
  • Botes a motor pequeños
  • Motos acuáticas
  • Deck Boat (similar al pontoon boat)
  • Kayac


Entendiendo los seguros para barcos y embarcaciones de Texas

Todos los seguros pueden ser un poco confusos, los seguros de barcos no son diferentes. Aprende más acerca de las opciones de cobertura aquí:

Daños físicos de una embarcación
Esta cobertura proporciona protección para los daños directos, repentinos y accidentales de tu embarcación.
Responsabilidad personal
Proporciona cobertura para lesiones corporales y daños materiales sufridos por otros por los cuales eres legalmente responsable.
Embarcación sin seguro
Proporciona una cobertura de daños compensatorios por lesiones corporales por la cual el asegurado esta legalmente titulado para recuperar del propietario u operador de una embarcación sin seguro. Esta cobertura está sujeta al límite de la póliza de responsabilidad civil, exclusiones y provisiones de la póliza.
Gastos Médicos
Paga los gastos médicos necesarios y razonables incurridos dentro de un año desde la fecha de un accidente que cause lesiones corporales a cualquier persona, mientras que esté en, sobre, abordando o bajándose de la embarcación.
Remolque y Asistencia en el Camino
Si la embarcación se encuentra inhabilitada mientras flota o se aleja de puerto seguro o el remolque está inhabilitado, el remolque y asistencia en carretera cubre: el costo de la mano de obra de emergencia utilizada en el sitio de la inhabilitación; o remolcarlo al lugar más cercano donde se puedan hacer las reparaciones necesarias; o surtir de gasolina, aceite o suministrar batería;
Remolque
Cobertura para remolques, equipados para transportar tu barco con seguridad.
Propiedad personal
Incluye prendas de vestir, artículos deportivos, equipos de pesca y otros bienes muebles propiedad de cualquiera de los asegurados o sus invitados, mientras que estén a bordo o siendo llevados o estando fuera de la embarcación. Si este y otros seguros se aplican a una pérdida, este seguro es primordial.

Seguro económico para botes de Texas

Estamos dedicados a ayudar a proteger tu barco sin dejar tus bolsillos vacíos. A-MAX Auto Insurance es una compañía nacida en Texas y basada en ayudar a otros tejanos a ahorrar dinero en seguros de barcos y embarcaciones desde 2002. Los accidentes suceden, incluso en el agua de su lago favorito, río o estanque. No importa si vas a hacer esquí acuático en Eagle Mountain Lake, disfrutar de un día de descanso con la familia en tu bote inflable de pesca en Joe Pool Lake, echar anclas con tus amigos en la ensenada del lago Lewisville, hacer kayac en Barton Creek y el río Colorado, navegar en el lago White rock, ir de crucero en su yate por el lago Travis, o ir a pescar desde su lancha lobinera en el lago Houston; deberías estar protegido. Ofrecemos seguros de bajo costo para barcos en Texas para que puedas dedicar más tiempo y dinero a navegar en el agua y disfrutar de la vida.


Mantente a tí, a tu barco y a tu remolque protegidos de otros navegantes y de la madre naturaleza. Obtén una cotización para el seguro de bajo costo para barcos en Texas hoy y deja de pagar de más por tu seguro.

¿Está pagando demasiado por su seguro?