Seguro para inquilinos en Texas

Si alquilas una casa o apartamento en Texas es importante tener la proteccion del seguro de inquilinos accesible para ti y tus posesiones, y en algunos casos es requerido por el propietario o el complejo de apartamentos.

A-MAX ofrece un seguro para inquilinos accesible que le protege en situaciones tales como: incendio, robo, daños por agua, y otras circunstancias imprevistas que tu póliza de arrendador no cubre. El seguro para inquilinos puede proporcionar cobertura para no sólo el contenido dentro de tu residencia, sino tambien la responsabilidad y la protección médica para tus invitados.

Datos rápidos sobre el seguro para inquilinos en Texas

  • La mayoría de los propietarios y los complejos de apartamentos requieren un seguro para inquilinos
  • Los gastos médicos y la cobertura de responsabilidad pagarán sólo a aquellos que no viven contigo.
  • Tu propiedad personal también puede ser cubierta fuera de las instalaciones, mientras estás de vacaciones.

El seguro para inquilinos accesible puede proporcionar protección para muchos escenarios diferentes por unos pocos dólares al mes. Si el contenido dentro de tu residencia es dañado por un riesgo cubierto, puede presentar una demanda para que tu propiedad personal sea reemplazada.

El seguro para inquilinos también viene con los pagos médicos para ayudar a protegerte si alguien que está en tu residencia y se resbala y cae, o se lesiona. Tus gastos médicos a otros pueden ayudar a pagar los gastos médicos de ellos. Incluso si una demanda sale ocasinada por una lesión en tu lugar de residencia, la cobertura de responsabilidad en su seguro para inquilinos puede ayudar a protegerte.


Consejo Valioso

Es importante que evalúes adecuadamente el valor correcto de todas tus pertenencias personales antes de elegir los límites de la póliza de arrendatario. Se recomienda hacer un inventario de todas tus pertenencias y mantener esa información en un lugar seguro (como una caja fuerte a prueba de fuego o una caja de seguridad en el lugar de residencia). En el caso de un raclamo, será mucho más fácil para el asegurado recordar los elementos que ahora faltan si se escriben y guardan en un lugar seguro.

IMPORTANTE: Daños por agua vs. daños por inundaciones

Una idea equivocada común es la diferencia entre el daño por agua contra los daños por inundaciones. Una poliza de seguros típica de inquilinos y propietarios de viviendas cubren daños por agua, pero no cubre daños por inundaciones. Los daños por inundación deben adquirirse por separado.

DAÑOS POR INUNDACIÓN

Una inundación se define como un cuerpo creciente de agua y el desbordamiento de agua hacia zonas de la tierra normalmente seca. En general, los daños causados por el agua que se ha desbordado en el suelo en algún momento antes de dañar tu hogar se considera daños por inundaciones. Los daños por inundación para tu hogar / lugar de residencia sólo puede ser asegurado a través de una póliza de seguro contra inundaciones

Ejemplos de daños por inundación:
1. Un lago o río cercano se desborda y provoca una inundación repentina en tu casa.
2. Un colector de aguas pluviales o alcantarillado se desborda y causa una inundación a través del patio en el primer piso de un apartamento.

DAÑOS POR AGUA

Opuesta a los daños por inundaciones, se considera daños por agua aquellos que se producen cuando los daños producidos por el agua en tu casa ocurren antes de que el agua entre en contacto con el suelo.

Ejemplos de daños del agua:
1. Durante una fuerte tormenta, filtraciones de agua a través de su techo en sus muebles, piso, etc., causando daños.
2. Un tubo / manguera rota de su lavadora, haciendo que el agua se escape, causando daños.

Seguro para inquilinos económico de Tejas

El seguro para inquilinos rara vez es muy caro, sin importar la empresa que lo proporcione. Estamos enfocados en ayudarte a pagar lo menos posible y aún así obtener la cobertura que tu y tus pertenencias se merecen. A-MAX Auto Insurance ha estado ayudando a los inquilinos en Texas así como a ahorrar dinero en el seguro para inquilinos desde 2002. Operamos en 17 ciudades de todo el Estado y seguimos creciendo rápidamente. Lo más probable es que si vives en Texas podemos ayudarte a ahorrar dinero en el seguro para inquilinos.


Queremos ayudarte a ahorrar dinero. Obtén una cotización de seguro de inquilinos hoy a través de nuestra página web o llama al 1-800-921-AMAX.

¿Está pagando demasiado por su seguro?