Seguro para Propietarios de Viviendas en Texas

Tu casa podría ser tu mayor activo financiero, y A-MAX Auto Insurance quiere ayudarte a protegerlo. El seguro de propietarios de vivienda es una forma de seguro de propiedad diseñada para proteger la casa de un individuo contra daños a la casa en sí, o para las posesiones dentro del hogar. El seguro de vivienda también proporciona cobertura de responsabilidad contra accidentes en el hogar o en la propiedad.

A-MAX proporciona la mejor cobertura de seguro de los propietarios de viviendas de varios tipos diferentes de hogares tales como: casas móviles, casas modulares, viviendas unifamiliares, condominios, casas adosadas y viviendas multifamiliares.

Datos Rápidos sobre el Seguro para Propietarios de Viviendas en Texas
  • Si tú y tu familia tienen que salir de su casa debido a una pérdida cubierta, tus gastos de vida adicionales por hotel y comidas pueden ser cubiertos por la póliza de propietario de viviendas.
  • La cantidad de otorgada debe coincidir con el precio de la reconstrucción de tu casa, no la cantidad del préstamo.

La póliza para el propietario de vivienda puede proporcionar la cobertura adecuada utilizando un cálculo para la cobertura basado en el material de la estructura y el tamaño de su hogar. El contenido de adentro también está cubierto contra robo, incendio, y muchos otros peligros que podrían llevarle a perder tus pertenencias personales. Cuando otros vienen a tus instalaciones, eres responsable de cualquier daño que les pueda ocurrir a ellos. En Texas la responsabilidad y la cobertura médica de los pagos a los demás se incluyen en la póliza de seguro de propietario de vivienda.

También hay coberturas de complementos adicionales disponibles para tu póliza de propietario de vivienda para garantizar la protección de tus objetos de valor, como joyas, equipos electrónicos, obras de arte y antigüedades. Es importante hablar con tu agente o representante de A-MAX para aprender lo que la póliza de propietario puede y no puede cubrir. Para aquellos peligros que no están cubiertos, puede haber un seguro suplementario para adquirir también.


Cobertura para la Vivienda
Paga por reparar o reconstruir tu casa - incluyendo el cableado eléctrico, plomería y calefacción y aire acondicionado - si está dañado por una causa de pérdida cubierta. Es importante comprar suficiente cobertura para la vivienda a fin de cubrir el costo de reconstrucción.
Cobertura de Otras Estructuras
Este seguro de propietario de vivienda cubre los daños a estructuras separadas como garajes, vallas, cobertizos y casas de campo en tu propiedad.
Cobertura de Bienes Personales
Esta cobertura ayuda a asegurar objetos personales en tu hogar que pueden ser dañados o destruidos por una causa de pérdida cubierta, que podrían incluir sus muebles, ropa, artículos deportivos y los artículos electrónicos.
Cobertura Pérdida de uso
Esta forma de seguro de propietario de vivienda cubre alojamiento adicional y gastos de vida si tienes que salir de tu casa temporalmente mientras que está siendo restaurada.
Seguro de responsabilidad
El seguro de responsabilidad del propietario de vivienda está diseñado para proteger tus activos y cubrir sus gastos de defensa en el caso de una demanda porque tú o los miembros de tu familia sean responsables de causar lesiones o daños a otras personas o a tus bienes.

IMPORTANTE: Daños por agua vs. daños por inundaciones

Una idea equivocada común es la diferencia entre el daño por agua contra los daños por inundaciones. Una poliza de seguros típica de inquilinos y propietarios de viviendas cubren daños por agua, pero no cubre daños por inundaciones. Los daños por inundación deben adquirirse por separado.

DAÑOS POR INUNDACIÓN

Una inundación se define como un cuerpo creciente y el desbordamiento de agua a la tierra que normalmente está seca. En general, los daños causados por el agua que ha estado en el suelo en algún momento antes de dañar su hogar se considera daños por inundaciones. Los daños por inundación a su hogar / lugar de residencia sólo pueden ser asegurados a través de una póliza de seguro contra inundaciones

Ejemplos de daños por inundación:
1. Un lago o río cercano se desborda y provoca una inundación repentina en tu casa.
2. Un colector de aguas pluviales o alcantarillado se desborda y causa una inundación a través del patio en el primer piso de un apartamento.

DAÑOS POR AGUA

Opuesto a los daños por inundaciones, los daños por agua se consideran que se producen cuando el agua daña tu casa antes de que el agua entre en contacto con el suelo.

Ejemplos de daños del agua:
1. Durante una fuerte tormenta, filtraciones de agua a través de tu techo en sus muebles, piso, etc., causando daños.
2. Un tubo / manguera rota de tu lavadora, haciendo que el agua se escape, causando daños.

Seguro económico para propietarios de viviendas en Texas

Has ahorrado durante años para obtener un pago inicial, entonces te tomó unos meses la búsqueda, visitando las casas ofertadas, y mirando a su alrededor hasta encontrar la casa perfecta para llamarla hogar. Ahora es tuya, y hay que protegerla. Aquí en seguros A-MAX estamos orgullosos de ayudar a que nuestros compañeros tejanos mantengan su hogar y sus pertenencias protegidas sin gastos innecesarios que se sumen al costo de la propiedad de la vivienda. Hemos estado ayudando a los propietarios de viviendas a obtener un seguro de propietarios de viviendas de bajo costo desde el año 2002 en 17 ciudades de todo el estado de Texas. Ahorra dinero en el aseguramiento de tu casa y tus pertenencias con A-MAX. Utiliza el dinero que ahorraste para ayudar a pagar cosas como unas vacaciones, ropa nueva, Internet más rápido, o tal vez incluso la tecnología de automatización del hogar. Obtén una cotización de seguro de propietarios de vivienda hoy y ve cuánto puedes ahorrar en tu póliza de seguro.

¿Está pagando demasiado por su seguro?