Seguro Turístico Automotriz en México

Si está planeando un viaje a México, A-MAX le ofrece una póliza de seguro de automóvil turístico en México para asegurarse de que su vehículo esté debidamente cubierto durante su visita. Es posible que su póliza de seguro de automóvil de los Estados Unidos no pueda cubrir sus pérdidas mientras se encuentra en México.

Datos rápidos sobre el Seguro Turístico Automotriz en México

  • Las pólizas de seguro turístico en México también ofrecen asistencia en carretera y costos legales.
  • Antes de comprar una póliza de turismo en México, deberá llevar una póliza de automóvil personal.
  • El Seguro de Turismo en México también puede cubrir la responsabilidad civil, gastos médicos, asistencia legal fianza/garantía y asistencia en viaje.

Si estás planeando conducir a México para las vacaciones o a visitar a la familia, debes saber que una póliza de automóvil de Estados Unidos no te puede cubrir una vez que cruzas a México. A-MAX Auto Insurance ofrece una póliza económica de automóviles de turistas en México que cubrirá a tu vehículo con patentes de USA en México. La mayoría de las compañías financieras, así como las autoridades de México, requieren que tu vehículo este cubierto por un seguro.

Las políticas de un seguro de turismo de A-MAX en Mexico protegerán a la mayoría de los vehículos, incluyendo automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, remolques y remolques comerciales. Además de la cobertura requerida, existe una cobertura opcional para daños físicos y robo.

Si quieres aprender más sobre el seguro económico de turismo en México en Dallas-Fort Worth, Houston, Amarillo, San Antonio, Austin, Round Rock, Abilene, Corpus Christi, Killeen, templo, Waco, Tyler, Longview, Lubbock, Midland, Odessa y El Paso, haz clic aquí para obtener un presupuesto gratuito o llama al 1-800-921-AMAX (2629) ahora para que puedas empezar a trabajar en tu viaje.

¿Está planeando un viaje por carretera de Texas a México?

Si planea ir al sur de la frontera en un viaje por carretera para las vacaciones de este año, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, México no reconoce el seguro de los Estados Unidos y es ilegal conducir su automóvil en México sin una prueba de cobertura de seguro de una agencia de seguros de México aprobada, al igual que aquí en Texas. No te metas en problemas legales en México. Asegúrese de tener el seguro adecuado para su viaje antes de despegar.

Si planea ir a más de 16 millas al sur de la frontera con el país, también querrá asegurarse de que usted y cada miembro de su grupo tenga una visa de turista válida emitida por las autoridades de inmigración mexicanas. Es ilegal en México viajar más de 16 millas más allá de la frontera sin una visa de turista. Si planea viajar a Baja (al sur de California), lo más probable es que necesite una visa de turista, sin importar qué tan lejos planee viajar al país. Se pueden obtener visas de turista sin costo para visitas cortas o por una pequeña tarifa si planea quedarse más tiempo.

También necesitará obtener un permiso de importación temporal para su vehículo a menos que planee quedarse en Baja Peninsula o Rocky Point y no planea conducir fuera de Baja, fuera de las zonas fronterizas (generalmente, a más de 16 millas de la frontera) o fuera de las zonas libres de permisos de Sonora. Estos permisos son necesarios para la duración de su visita o la duración que planea permanecer en una zona que requiere un permiso.

No conduzcas a México sin obtener primero el seguro adecuado. Permítanos ayudarlo a encontrar el seguro turístico más económico en México y asegúrese de que esté protegido en sus vacaciones.

¿Está pagando demasiado por su seguro?