Sala de Prensa

December 02, 2016

¿Viajas a México? No olvides tu Seguro para Turistas en México!

A medida que comienzas a prepararte para viajar al sur de la frontera, hay varias cosas a tener en cuenta. Una de tus principales prioridades debe ser el tener una cobertura de seguro de viaje adecuada durante toda la duración de tu viaje. Es importante tener en cuenta que una vez que se cruza la frontera, tu póliza de seguros de Estados Unidos no cruza contigo. Esto quiere decir que ya no se reconoce en México. Si estás con la familia de vacaciones o en un viaje de un viaje de negocios, el Seguro para Turistas en México te puede dar la protección que necesitas.

¿Qué cubre?

Si planeas viajar a México en tu coche, RV, motocicleta, o con un remolque de viaje o un remolque comercial, la buena noticia es que el Seguro para Turistas en México puede proporcionarte la cobertura necesaria para cualquiera de estos vehículos. Nadie se quiere quedar atrapado en un accidente automovilístico, pero si un incidente fuera a ocurrir, el Seguro para Turistas en México cubrirá daños a la propiedad debido a la colisión, incluso vuelco, huelgas y disturbios, desastres naturales, incendios, incendios, robos e incluso una explosión catastrófica. Además, proporciona 24 horas de asistencia en carretera, asistencia jurídica y los gastos médicos de los ocupantes del vehículo. También ofrece cobertura de seguro de responsabilidad civil a terceros si llegaras a golpear a otro vehículo o conductor.

¿Por qué necesito un Seguro cuando viajo a México?

Uno puede argumentar - ¿No puedo adquirir un seguro mientras estoy en la frontera? Bueno, sí pero ¿lo recomendamos? No. La razón de esto es porque puede terminar costando más de lo que hubieras esperado y la cobertura que puedes pagar puede ser limitada. Es importante proteger tu vehículo al igual que lo harías en los Estados Unidos ya que si eres responsable de un accidente y lesionas a otra persona, por la ley si no tienes seguro puedes ser llevado a la cárcel y pueden incautar su vehículo, lo que no suena demasiado a viaje divertido.

Datos Rápidos
  • Puedes comprar un Seguro en México por tan solo 1 día, 3 días, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses y hasta 1 año.
  • Si viajas a México con frecuencia, hay condiciones en las que se pueden comprar para múltiples entradas en lugar de tener que comprar pólizas separadas cada vez que viajes.
  • Si estás acarreando un remolque enganchado al vehículo, se puede obtener cobertura para eso también.
  • La mayoría de las pólizas de Seguro en México cubren robo (tanto parcial y total), así como los daños resultantes de actos de vandalismo.
  • Dependiendo de la empresa, puedes reparar tu vehículo en México y / o Estados Unidos.
  • Las agencias de seguros independientes como A-MAX trabajan con varias compañías de seguros que proporcionan Seguros para Turistas en México y Seguros de Viaje. Hacemos las compras por ti para encontrar el precio más bajo y las mejores opciones de coberturas disponibles. Hay varios descuentos que se pueden aprovechar.

Compra / Reserva en Línea

Nunca desearás conducir sin seguro y no deberías tener que hacerlo. En A-MAX Auto Insurance, te daremos la cobertura que necesitas. Siempre se pueda compra / reserva en línea una póliza de seguro automotor para Turismo en México y ¡comienza a prepararte para tu próximo viaje! Habla con uno de nuestros representantes A-MAX en 800-979-2629 para más información.

Comentarios

No se han encontrado publicaciones

Deja un comentario

¿Está pagando demasiado por su seguro?